Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter

Alemania+Genera-01

(News N° 9)

Alemania se hace presente en Genera Latinoamérica con la idea de establecer nuevos vínculos comerciales

Genera Latinoamérica, Salón Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, que se realizará entre el 7 al 9 de octubre, en Espacio Riesco, tendrá como participante al Estado Libre de Baviera, Alemania, como una forma de promover este “Land” germano como lugar de negocios.

La empresa de promoción de exportaciones de Baviera, Bayern International será la encargada de mostrar a las pequeñas y medianas empresas bávaras, como también la comercialización de esta ciudad como lugar de destino para establecer negocios.

Baviera participa oficialmente con un centro de información soporte y ofreciendo un servicio de intermediación profesional para ayudar a establecer contactos con empresas bávaras.

El equipo en el mostrador de información comercial de Baviera ayudará a establecer contactos comerciales con empresas situadas en este estado.

En ese sentido, Bayern International invita a ponerse en contacto con sus futuros socios de negocios, ya que “estamos mirando adelante a su visita”.

Entre las empresas que Bayern International estará promocionando en el stand 650-GEN están Envalue GmbH y HDG Bavaria GmbH.