Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Alfonso Gutierrez_Bioconservacion-2

Bioconservacion apuesta por empresas que apuntan a cogenerar eléctricamente en base a sus procesos con desechos

Para la empresa española Bioconservacion, participar en Genera Latinoamérica 2017 supone una excelente oportunidad para dar a conocer la empresa y los productos y servicios que ofrecen, precisamente en el año en que ha puesto en marcha una Delegación para Latinoamérica.

Logo

“Nos interesa especialmente introducirnos en el mercado chileno, que no posee actores de nuestra capacidad para dar soporte técnico en la refinación de Biogás para cogeneración eléctrica”, explica Alfonso Gutierrez, Air Filtration Specialist para Latinoamérica de Bioconservación.

Agrega que el mercado objetivo al que se dirigen está en las empresas controladoras de plantas de tratamiento de aguas servidas, vertederos domiciliarios de basura y empresas agrícolas que apuntan a cogenerar eléctricamente en base a sus procesos con los desechos.

“Principalmente el carbón activo para refinación de biogás y tratamiento de olores, que van de la mano cuando hablamos de nuestro mercado objetivo”, acota.

Sobre la presencia de Bioconservacion en Genera Latinoamérica, Gutiérrez explica que “nuestra convicción es apoyar técnica y comercialmente a nuestros colaboradores en América Latina, y eso permite desarrollar mercados, con credibilidad. Nuestra participación en esta feria apunta a aquello, a mostrar una imagen consistente con la labor que desde hace 20 años Bioconservacion S.A. realiza en la filtración química que va desde, la eliminación del etileno para el manejo de la maduración de la fruta (postcosecha), hasta el control de los gases nocivos y la refinación del biogás. Nuestro aporte es hacer que nuestras barreras químicas, logren el objetivo de mitigación que buscan los distintos clientes y para aquello nos apoyamos en nuestros profesionales que en Barcelona estudian, desarrollan y producen nuevas soluciones y nuevos productos, con los más altos estándares de calidad que, además de solucionar el problema presentado, permiten disminución de costes”.