Categoría: Noticias Expositores

CINK Hydro-Energy

Gabriela König, Directora Comercial para Latinoamérica, España y Portugal de turbinas CINK Hydro-Energy:

“Buscamos contactos con inversores de proyectos de Centrales Hidroeléctricas de baja potencia”

Presente en el stand 134-GE,  CINK Hydro-Energy es una de las empresas punteras en el diseño y la instalación de Centrales Hidroeléctricas de pequeña y mediana potencia. Su equipo de desarrollo tiene como objetivo, en colaboración con sus clientes, convertir el potencial hidroeléctrico mundial en una fuente de energía rentable que favorezca el desarrollo sostenible.

Gabriela König, Directora Comercial para Latinoamérica, España y Portugal de turbinas CINK Hydro-Energy, explica que su presencia en Genera Latinoamérica apunta a “contactar con profesionales del sector eléctrico e hidroeléctrico, imagen y contactos con clientes”.

En ese sentido, buscan llegar a un público profesional constituido por Ingenieros de proyectos de generación e inversores de proyectos Mini hidráulicos, ya que “buscamos contactos con inversores de proyectos de Centrales Hidroeléctricas de baja potencia, y dar a conocer nuestros equipos a ingenieros del sector eléctrico para que puedan ofrecerlos a sus clientes”.

De esta forma, entre los productos que destacarán especialmente en la feria se encuentran: equipamientos electromecánicos completos y automáticos para Mini centrales Hidroeléctricas con turbinas Pelton, Crossflow, Kaplan y Francis hasta 5MW por unidad.