Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter

logo-hdg

(News N° 9)

Calderas alemanas HDG mostrará sus sistemas de calefacción en Genera Latinoamérica

La empresa alemana de calderas HDG estará exhibiendo en Genera Latinoamérica, Salón Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, que se realizará entre el 7 al 9 de octubre, en Espacio Riesco, sus sistemas de calefacción que están orientadas a respetar el medio ambiente.

Con más de 35 años de experiencia y con un know-how que se une a las últimas innovaciones, hacen que las calderas HDG estén orientadas a un fuerte sentido económico y ecológico.

Una de las aspiraciones de la empresa es hacer un uso sostenible de los suministros de energía, lo cual va de la mano con los clientes de todos los sectores y de todas partes del mundo.

En consecuencia, las calderas de troncos, calderas de astillas de madera y calderas de pellets se usan con placer en las empresas agrícolas y forestales, en la industria, en hoteles e instalaciones comerciales y municipales, así como en los hogares.

La más alta calidad y al máximo beneficio

Décadas de experiencia en la construcción y distribución de calderas de madera dan un robusto respaldo a todos los productos HDG, en los cuales sólo se usan materiales que son capaces de soportar las altas demandas.

Todo lo que es parte de un sistema de calefacción está diseñada para la funcionalidad y el beneficio máximo: la entrega confiable de combustible, una caldera configurada para la máxima eficiencia y tecnología de control que conecta todos los componentes en forma ideal.

Premios como los de Innovación federal alemana y KWF Innovación hablan por sí mismos, confirmando el valor que poseen las calderas HDG en el diseño y progreso realizados en la tecnología de calefacción.

Para HDG el compromiso con el servicio es lo primero, ya que además de los servicios clásicos como el asesoramiento, la asistencia en la planificación, entrega puntual con camiones propios y puesta en marcha por HDG, con personal entrenado y especializado, también ofrecen muchos otros servicio: Por un lado, la atención al cliente a largo plazo a través de sus socios con respecto a todas los temas relativos a su sistema de calefacción y calefacción con madera, así como la amplia disponibilidad de nuestro personal de servicio.