Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

DiegoM2-2

Mabey Bridge trae a Chile las últimas tecnologías en puentes metálicos modulares para la conexión de proyectos energéticos

Diego Menard, Gerente General de Ventas para las Américas, explica que Mabey Bridge Limited ha tenido un importante y creciente éxito en el sector energético, tanto en las Américas como en otros mercados alrededor del mundo.

Al respecto, detalla que “la tecnología de Puentes Metálicos Modulares de Mabey trae grandes beneficios desde el punto de vista de diseño, logística e impacto ambiental, que proporcionan ventajas costo / efectivas inmejorables por otras alternativas en los retos de conexión antes, durante y después de los proyectos energéticos”.

Sobre su presencia en la exhibición, Menard explica que “estaremos encantados de compartir con los asistentes a Genera Latinoamérica toda nuestra experiencia, a través nuestros casos de estudio, nuestras soluciones, a través de nuestras diferentes tecnologías y responder a sus más exigentes proyectos de puentes por medio del personal especializado que estará esperándolos en el Stand 226 GE. Así podremos promocionar, dar a conocer la aplicación y amplios beneficios de los Puentes Metálicos Modulares en la construcción y operación de proyectos energéticos”.

En este contexto, dentro de sus públicos objetivos para la feria, Mabey Bridge apunta especialmente a:

• Asociaciones y Gremios del sector energético
  • Grandes  grupos de inversión de proyectos de generación hidroeléctrica y eólica
  • Compañías contratistas de consultoras y construcción
  • Profesionales de ingeniería civil, mecánica y ambiental.
  • Promotores de proyectos energéticos en general.

Por otra parte, en la exhibición destacarán especialmente puentes de acero modulares para acceso a obras, carreteras rurales, vías permanentes, vías temporales de exploración.