Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter

Logo Praxia Energy

Praxia Energy:

News N° 5: “Somos proveedores de clase mundial para plantas solares”

Praxia Energy, empresa radicada en Asturias, España, estará mostrando en Genera Latinoamérica sus sistemas estructurales para plantas solares, tanto en suelo como en cubierta, fabricados con estándares mundiales de calidad y aplicando las últimas innovaciones tecnológicas.

La firma, fundada en 2006, basa su competitividad en el control directo de toda la cadena de valor: diseño e ingeniería, fabricación y galvanizado por inmersión en caliente; y en una apuesta por la tecnología y la innovación en el desarrollo y mejora de los sistemas estructurales.

Productos y tecnología

Dentro de las estructuras de suelo, Praxia Energy las diseña y fabrica principalmente en acero galvanizado para hincado (pile-driving), realizando igualmente estructuras con apoyo en zapata o en tornillo de tierra, tanto mono como biposte.

Respecto a las estructuras cubiertas, la empresa las elabora en acero como en aluminio y destinadas a tejados industriales, logísticos, residenciales como también triangular orientada, coplanar.

Para lo anterior, se utiliza acero S-235-JR y S-275-JR galvanizado por inmersión en caliente, con un espesor medio mínimo de galvanizado de 70 µm, y en aluminio la aleación AW6063-T5.

Además, todas las estructuras cumplen la normativa Eurocódigo 3 (estructuras de acero) y Eurocódigo 1 y 9 (estructuras de aluminio), que permiten su utilización en todos los países europeos.

Asimismo, los armazones para el mercado de Estados Unidos están diseñados y fabricados conforme a la normativa ASD y LRFD.

El montaje se realiza fácilmente al ser totalmente atornilladas sobre agujeros realizados previamente en la fabricación, y que han sido diseñados de acuerdo a cada panel y cortadas a medida, las que posteriormente son galvanizadas por inmersión en caliente.

En cuanto a los armazones de suelo, Praxia Energy realiza opcionalmente el hincado de pilares en el terreno (pile-driving) y el montaje.

La compañía también realiza armazones para invernaderos y parking, contando con una serie de diseños propios muy optimizados, sobre los que se pueden efectuar adaptaciones a cada proyecto concreto, o partir desde cero conjuntamente con el cliente en el desarrollo de una solución específica.

Sobre los medios de producción, la empresa cuenta con los más avanzados y específicos para sus productos: conformado en frío, punzonado, plegado, corte por láser (chapa, tubo y tridimensional), soldadura robotizada, galvanizado por inmersión en caliente (con un espesor medio mínimo de 70 µm).

Fuente: http://www.praxiaenergy.com/

Stand: 670-GEN

 

FOTO 2 NOTA 3 PRAXIA ENERGY

FOTO 1 NOTA 3 PRAXIA ENERGY