FOTO NOTA 2 FAUTINO DÍAZ, DIRECTOR GENERAL DIMASA GRUPO

Faustino Díaz, Director General de Dimasa Grupo:

News N°5: “Dimasa Grupo es una opción interesante y muy a tener en cuenta para todas las empresas que van a participar en Genera Latinoamérica 2015″

logo dimasa transparente

Una de las empresas internacionales que participará en Genera Latinoamérica 2015 es Dimasa Grupo, la cual tiene sede en Vacarisses (Barcelona-España)  y que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector medioambiental, teniendo dos plantas de fabricación ubicadas en México (Puebla) y España (Barcelona), desde las que distribuyen sus productos a todo el mundo.

Comprometida con el Medio Ambiente, la firma centra parte de sus esfuerzos en el desarrollo y el estudio continuo (I+D) de tecnologías respetuosas con éste, entre las que destacan el tratamiento de Biogás y el tratamiento de los lixiviados.

Para el Director General de Dimasa Grupo, Faustino Díaz, “la participación de nuestra empresa en la edición de Genera 2012 fue todo un éxito, ya que obtuvimos uno de los premios de la galería de la Innovación con el proyecto Biolimp-Energy, dedicado a la producción de biocombustible a partir del biogás generado en diferentes tipos de instalaciones de tratamiento de residuos”.

El ejecutivo dijo que a nivel comercial se exhibieron productos y se distribuyeron sus fichas comerciales a empresas de todo el mundo, realizando numerosos contactos comerciales que ayudaron a aumentar sus exportaciones, especialmente en el mercado Latinoamericano.

“En esta edición, nos gustaría seguir ampliando nuestros contactos comerciales y ofrecerles nuestros servicios especiales para  la desalación de agua de mar, y como diseñadores y fabricantes de sistemas de tratamiento de lixiviados de rellenos sanitarios. También nos gustaría destacar nuestra experiencia como  fabricantes de filtros de arena con placa de portacrepina y de cartucho en PRFV”, explicó Faustino Díaz.

El Director General de Dimasa Grupo agrega que “vamos a destacar los productos relacionados con el tratamiento de Biogás. Hemos desarrollado una tecnología para  Acondicionamiento y la Limpieza  de Biogás que ayudará a las empresas a reducir considerablemente sus costes energéticos. También nos gustaría dar a conocer una de nuestras plantas de fabricación ubicada en Puebla (México): Dimamex. Dicha planta –junto a la que tenemos en Barcelona-  nos permite fabricar y exportar por todo el mundo nuestros productos. Por lo que Dimasa Grupo es una opción interesante y muy a tener en cuenta para todas las empresas que van a participar en Genera Latinoamérica 2015″.

Fuente: http://www.dimasagrupo.com/

Stand: 662-GEN