Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter

int_gen

News N°8: Expositores de Europa, Asia y América se hacen presentes en GENERA Latinoamérica

Expositores de España, Italia, Alemania y Portugal, Taiwán y Argentina, como también Chile, se reunirán por tres días en este Salón Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, que se realizará en el Centro de Eventos Espacio Riesco, entre el 7 y 9 de Octubre.

 

 

La segunda versión en Chile de Salón Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, GENERA Latinoamérica, que se realizará en Espacio Riesco los días 7, 8 y 9 de Octubre, está convocando a países provenientes de tres continentes que participarán activamente en esta exhibición.

Procedentes de Europa, Asia y América, diversas empresas estarán mostrando las diferentes innovaciones tecnológicas que se están destinadas y que se aplican a la eficiencia energética y al uso de energías renovables no convencionales.

Expositores de España, Italia, Alemania y Portugal, Taiwán y Argentina, como también Chile, se reunirán por tres días en este evento, el cual contará con un programa de actividades de excelencia que abarcará los tópicos que hoy tienen los países para enfrentar los desafíos y problemáticas relacionados al sector.

De esta forma, GENERA Latinoamérica también desarrollará su Congreso Internacional, la cual es una instancia en la que se analizarán y debatirán las tendencias del sector, a la que se agrega la Rueda de Negocios, espacio en que se potenciará el “cara a cara” entre empresas expositoras de la feria y visitas profesionales que demandan innovación en la industria y las Charlas Técnico-Comerciales, en donde las empresas presentarán sus tecnologías, productos, proyectos y servicios.