julio escalona-Simelco

News N°8: Simelco muestra en Genera Latinoamérica todos sus servicios para el área de ingeniería eléctrica y electrónica

logo-simelco

La compañía cuenta con equipos de respaldo UPS, supresores de transientes TVSS, Reguladores y Estabilizadores de Voltaje AVR, Baterías para UPS, Conmutadores Estáticos STS, Unidad de Partida Auxiliar para Aeronaves UPA.

Simelco es una de las empresas líder del sector en la importación y representación técnica de productos y servicios en el área de la ingeniería eléctrica y electrónica, y como tal estará participando en Genera Latinoamérica 2015, exhibición que se realiza entre el 7 y 9 de octubre, en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

Simelco se especializa en los temas de respaldo eléctrico y protección de equipos electrónicos sensibles.

Según señala el Gerente Comercial de la compañía, Julio Escalona, la idea de participar en Genera Latinoamérica es que las personas que visiten el stand puedan conocer el portafolio de UPS para aplicaciones especiales y supresores de transientes en Baja Tensión para redes AC y DC, para sistemas fotovoltaicos, telefonía y datos, para informática y redes coaxiales, entre otras soluciones.

“Es por ello que estamos muy expectantes con los resultados que pudiésemos obtener durante este encuentro de negocios”, asegura Julio Escalona.

Además, la compañía cuenta con equipos de respaldo UPS, supresores de transientes TVSS, Reguladores y Estabilizadores de Voltaje AVR, Baterías para UPS, Conmutadores Estáticos STS, Unidad de Partida Auxiliar para Aeronaves UPA.

También posee UPS Interactiva, UPS Online monofásica, UPS Online trifásica, TVSS, Supresor de transientes, Batería para UPS, STS, Static Transfer Switch, UPS para Telecomunicaciones, AVR, Regulador de Voltaje y UPA para Aeronaves.

Fuente: http://www.simelco.cl/index.php

Stand: 656-GEN