Categoría: Noticias Expositores

Sisint - Grande 300 dpi

Miembro Executivo de la Dirección de Sisint, Ingeniero Francisco Morais Castro:

“Nuestra intención en Genera Latinoamérica es tener la oportunidad de divulgar nuestras competencias y servicios junto al mercado de la Región, en particular Chile”

SISINT es una empresa portuguesa, constituída en 2003, que tiene como objetivo suministrar Servicios de Ingeniería, Construcción electromecánica y Consultoría para los Sectores de energía, transportes e instalaciones técnicas de grandes edificios.

La estructura técnica de la empresa está constituida por 65 ingenieros disponiendo de medios propios (equipo para inyección OMICRON CPC100, OMICRON CMC256 y CMC356, ISA DRTS-6, medición de resistencia de aislamiento SEW6212, PROGRAMMA MOM200A and MOM600A, etc.) y software específicos que permiten realizar servicios de instalación, producción, transporte y distribución de energía en todo el mundo.

Los equipos tienen amplia experiencia en sistemas de Control & Protección de varios fabricantes como Siemens Siprotec, ABB series 500 & 600, Alstom Micom, SEL series 300 & 400, series Efacec 220 & 500.

Para el Ingeniero y Miembro Executivo de la Dirección de SISINT, Francisco Morais Castro, “nuestra intención en Genera Latinoamérica es tener la oportunidad de divulgar nuestras competencias y servicios junto al mercado de la Región, en particular en Chile, donde tenemos una grande expectativa en respecto de su crecimiento e inversión en el sector eléctrico e infraestructuras para los próximos años”.

Con sede en Portugal, SISINT tiene una intervención en mercados internacionales, como por ejemplo en Sud América, Extremo Oriente y en África, donde opera con sus filiales.

SISINT tiene Sistema de Calidad, Ambiente y Seguridad certificado de acuerdo con las normas NP EN ISO 9001/14001 e OHSAS 18001.

Descripción de los productos de mayor interés que exhibirán.

• Desarrollo de Ingeniería – Ingeniaría electromecánica (Primarios) y Ingeniaría de Control & Protección (Secundarios)
  • Automatización de subestaciones – Para Transporte, Distribución, Parques Eólicos, Termo solares y Fotovoltaicos
  • Construcción de subestaciones – Montaje electromecánica hasta 500 kV, Puesta en Servicio de equipos AT, MT y BT, coordinación de obra, etc.
  • Pruebas de inyección primarios – en transformadores de corriente y tensión, desconectadores, pararrayos, aisladores de pedestal, barra, etc.
  • Puesta en Marcha de sistemas de Protección y Control – Definición de los parámetros de los relés de protección, Prueba de Sincronismo, Ensayos de funciones de protección, etc.
  • Servicios de Consultoría/Supervisión de Obra – Estudios preliminares, estimativas de coste, Gestión del proyecto
  • Mantenimiento y Conservación de Subestaciones – Mantenimiento predictivo, Mantenimiento de todo el tipo de equipamiento.

sinsit-1 sinsit-2 sinsit-3