Druck

(News N° 9) General Manager y Propietario de ENVALUE GmbH, Josef Niederländer:

“Participaremos en Genera Latinoamérica porque es el momento oportuno para que América del Sur avance hacia las energías renovables”

ENVALUE es una empresa líder en instalaciones del tipo llave en mano, teniendo su sede en Alemania. Muchos años de experiencia en parques solares e instalaciones en azoteas avalan su desarrollo, ofreciendo a sus clientes sistemas diseñados especialmente para altos rendimientos.

La compañía se especializa en apoyar desde un inicio y hasta la puesta en marcha, como también estar presente durante todo el tiempo de vida de la planta de energía como un socio profesional y confiable, por lo que ENVALUE ofrece operaciones persistentes y mantenimiento continuo dela producción de energía.

“Es la primera vez que ENVALUE se presenta en Genera Latinoamérica 2015 y participaremos porque es el momento oportuno para que América del Sur avance hacia las energías renovables. En particular, esperamos un movimiento de gran alcance en Chile en los próximos años en el desarrollo e inversiones en el sector energético”, explica el General Manager y Propietario de ENVALUE GmbH, Josef Niederländer.

Precisa que la compañía “es su socio experimentado y rentable para las más sofisticadas instalaciones fotovoltaicas y con un costo optimizado. Desarrollamos proyectos desde su inicio y nos encargamos de todos los permisos y licencias, y entregamos las instalaciones fotovoltaicas llave en mano”.

Además de la actividad principal de EPC, ENVALUE Energy Holding opera varias plantas de energía solar como inversores y está tratando de ampliar su cartera también en América del Sur, ya que “estamos convencidos de que el valor creado por las instalaciones fotovoltaicas vale nuestro pleno compromiso con la energía solar”.

La compañía ofrece sus servicios a clientes nacionales e internacionales que buscan inversiones fiables a largo plazo. Además de los clientes locales que podrían implementar un sistema fotovoltaico, ENVALUE está continuamente buscando socios locales con experiencia en los procedimientos de permisos y licencias regionales (por ejemplo, firma de ingeniería o arquitecto), ya que tanto la construcción de un sistema fotovoltaico, así como la operación y mantenimiento, tener siempre la necesidad de mano de obra local, especialmente los electricistas o ingenieros calificados.

envalue solar_product foto with made in germany

SONY DSC

envalue solar_product foto MSP