Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Feria en los Medios

Torres-Alta-Tension-II-Region1-540x350

Revisa los temas que se abordarán en el Congreso Matelec Genera 2015

En el evento, que tendrá lugar del 07 al 09 de octubre en Santiago, se propiciará el debate en torno a las últimas tendencias que se observan en el sector eléctrico, electrónico y de automatización.

 

El próximo 07 de octubre la ciudad de Santiago comenzará a albergar dos encuentros internacionales del ámbito energético, focalizados en las energías renovables, la eficiencia energética, la industria eléctrica y eléctrica.

Es así como durante tres días, Espacio Riesco será el lugar donde se desarrollará el Salón Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Genera Latinoamérica 2015.

La instancia será complementada con la realización del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y electrónica, Matelec Latinoamérica 2015.

En el marco de estos encuentros, tendrá lugar el Congreso Internacional “Tendencias del Sector Eléctrico, Electrónico y Automatización”, en el cual se tratarán tópicos como las normativas eléctricas asociadas a la eficiencia energética; el desarrollo de la ingeniería eléctrica y electrónica; tendencias en herramientas de diseño y manufactura electrónica a nivel latinoamericano; y el estado del arte de la automatización y tendencias en automatización y control, entre otras temáticas.

Revisa el programa de la Conferencia.

Fuente: Electricidad

 

screenshot-www revistaei cl 2015-09-10 10-02-30