Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Royl America

Renzo Conserva, Gerente de Post Venta y Nuevos Negocios:

“Royal America lleva 30 años liderando el desarrollo de productos eléctricos en Chile”

Royal America es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado chileno, entregando soluciones eficientes para la venta y arriendo de maquinarias, el almacenamiento y generación de energía renovable y elementos de warehouse, tanto para bodegas, como para centros de distribución.

Logo ra com color-02

Renzo Conserva, Gerente de Post Venta y Nuevos Negocios, comenta que la presencia de la empresa en la exhibición apunta a dar a conocer su objetivo de “abastecer de energía verde y renovable a Chile y en el corto plazo a Latinoamérica. Esto debido a que tenemos la convicción de que este tema es fundamental para la correcta sostenibilidad del planeta, y nuestra empresa desea contribuir en forma directa en ello”.

En ese sentido, destaca que “estamos convencidos de que Genera-Matelec Latinoamérica es la plataforma ideal para completar este objetivo ya un evento de extraordinaria cobertura a empresas que desean cumplir con nuestros mismos objetivos”.

Sobre el mercado que abordarán en la muestra y los productos que destacarán, el ejecutivo explica que “nuestra empresa lleva más de 30 años liderando el desarrollo de productos eléctricos en el país, lo que contribuye a la disminución de emisiones de CO2 en nuestros clientes y a mejoras considerables en su productividad. Hoy somos la única empresa del mercado capaz de ofrecer soluciones eléctricas de hasta 20 toneladas. Con el paso de los años, hemos incorporado nuevas líneas de productos complementarios, tales como baterías de tracción, siendo hoy los principales importadores de celdas del mercado. Durante el año 2016 decidimos dar un paso más en esta línea, ingresando al mercado de baterías estacionarias y energía fotovoltáica, trabajando con Victron Energy, quién tiene una reputación incomparable en su innovación técnica, confiabilidad, y la calidad de sus productos, destacando el nuevo Inversor/Cargador EasySolar, el cual combina 2 controladores de carga MPPT y un Inversor/Cargador en una sola unidad, facilitando la instalación y disminuyendo la complejidad de la solución”.

En ese sentido, Renzo Conserva precisa que “nuestro mercado objetivo son las empresas de instalación, ingeniería y distribuidores de elementos fotovoltaicos, con la finalidad de potenciarlos y hacer crecer el mercado de energía renovable. Para esto nuestro primer objetivo es entregar asesoría técnica personalizada sin costo, para permitirles brindar soluciones ajustadas a las necesidades del usuario final. Además de mantener un stock local que les permita a las empresas ofrecer a sus clientes un tiempo de entrega inmediato disminuyendo con ellos el inicio de los proyectos; y por último nos hemos propuesto proveer productos de calidad a precios competitivos, de manera tal de potenciar el mercado de la energía”.