Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

screenshot-www taiwanembassy org 2015-09-08 13-18-04

Taiwán participa en Genera Latinoamérica con la idea de promocionar las virtudes de sus empresas y crear vínculos comerciales

El Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán, (TAITRA, por sus siglas en inglés), será parte de Genera Latinoamérica, promocionando las virtudes de sus empresas y crear vínculos comerciales en Chile.

Este Consejo, fundado en 1970, es la principal organización de promoción comercial sin fines de lucro en Taiwán, que es patrocinado conjuntamente por el gobierno, asociaciones de la industria y varias organizaciones comerciales.

TAITRA ayuda a las empresas y los fabricantes de Taiwan reforzar su competitividad internacional y hacer frente a los retos de los mercados extranjeros.

El Consejo cuenta con una red bien coordinada de promoción del comercio y la información de más de 1.200 especialistas capacitados estacionados a lo largo de su sede en Taipei, cuatro sucursales locales en Hsinchu , Taichung, Tainan y Kaohsiung y 60 sucursales en el extranjero en todo el mundo.

Junto con sus organizaciones hermanas , Servicios Comercio Lejano Oriente, Inc. ( FETS ) y Taipei World Trade Center ( TWTC ) , TAITRA ha creado una gran cantidad de oportunidades comerciales a través de las estrategias de promoción eficaces.

Actualmente, las economías entre Chile y Taiwán son totalmente complementarias, ya que el país asiático ocupa el noveno lugar como país de destino de los productos chilenos a nivel mundial.

Por tal motivo, el intercambio comercial entre ambos países durante el año 2014 superó los USD$2.000 millones acumulándose para Chile un superávit de USD$1.359 millones.

La Oficina Económica y Cultural de Taipei ejerce en Chile actividades de índole económica, comercial, cultural y de información (prensa). Su organización se divide en: División de Operaciones (Servicio Consular); División Económica; División de Información (Prensa); y División de Coordinación.